Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los instaladores, satisfechos por el nuevo reglamento de los contadores de agua

Los instaladores, satisfechos por el nuevo reglamento de los contadores de agua

Actualizado 02/08/2016 20:32

Los usuarios podrán elegir libremente la empresa para el cambio de estos aparatos de medición del consumo. contadores de agua.

La Asociación de Instaladores de Calefacción, Fontanería y Gas de Soria (AINFO) ha mostra su satisfacción por la aprobación por parte del Pleno del Ayuntamiento de Soria de la modificación del Reglamento del Suministro de Agua en Soria.

Esta modificación del reglamento del suministro de agua determina los tipos de contadores que deben instalarse para modificar en un futuro el sistema de facturación, implicando el cambio de aparatos en la mayor parte de los puntos de suministro en la ciudad.

En este sentido la modificación del texto, tal como demandaba AINFO, posibilita que los usuarios puedan decidir libremente qué empresa instaladora cambia sus contadores de agua.

De este modo se ven cumplidas las expectativas de los profesionales del sector y las reivindicaciones de la agrupación de profesionales, que durante los últimos meses ha mantenido varios encuentros con el Ayuntamiento para abordar este tema que generaba preocupación en el sector y también incertidumbre en los usuarios.

En este mismo sentido y de cara a los clientes y usuarios, AINFO recomienda solicitar presupuesto a los instaladores de fontanería de la provincia autorizados y recuerda que las 59 empresas y autónomos que forman parte de la asociación son instaladores de calefacción, fontanería y gas autorizados.

No obstante, para cualquier aclaración sobre este tema así como para cualquier consulta sobre las empresas instaladoras autorizadas en Soria, la agrupación se pone a disposición de los usuarios tanto directamente en sus instalaciones ubicadas en FOES (C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª Planta) como por teléfono 975 233 222.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...