Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia, suma y sigue: ya van 3.000 abonados

El CD Numancia, suma y sigue: ya van 3.000 abonados

Actualizado 05/08/2016 19:41

El club va cumpliendo el objetivo de llegar a los 4.000 asociados para esta temporada 2016-2017.

El CD Numancia ha superado este viernes los 3.000 abonados y está, paso a paso, cumpliendo con el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era superar las cifras de años anteriores, llegar a los 4.000 abonados y recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

Con más de 3.000 abonados, a falta de dos semanas para el inicio del torneo liguero la entidad deportiva mejora las cifras respecto a anteriores temporadas y ha querido agradecer a través de su web el apoyo de todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

Este año, el club ha incorporado varias iniciativas para conseguir más aficionados en Los Pajaritos y también se están realizando varios trabajos de mejora y confort en el estadio. Después de la instalación de calefacción en las gradas, el club está cerrando las tribunas con un panel laminado que evitará que el aire desplace la masa de calor provocado por la calefacción y está repintando todo el graderío, cuya imagen final permitirá observar y disfrutar un recinto que parecerá nuevo, de estreno y visualmente muy atractivo.

La promoción del 50% por traer un nuevo abonado, el novedoso abono joven, unido a la ilusión que está generando la nueva plantilla parecen que están animando a muchos sorianos a acercarse a las oficinas de Mariano Vicén.

Por último el club ha vuelto a insistir a quienes todavía no han formalizado su ingreso como asociado esta temporada a que se animen a hacerlo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...