Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda inicia este martes sus fiestas en honor a San Lorenzo

Covaleda inicia este martes sus fiestas en honor a San Lorenzo

Actualizado 08/08/2016 20:11

El ingeniero informático y poeta Pablo Abad Ortega es el pregonero. Raquel Rioja Martínez y Jorge Cámara Escribano la reina y el míster de 2016. Ver el programa completo

El poeta e ingeniero informático Pablo Abad Ortega es quien pregonará este martes 9 el inicio de las fiestas de Covaleda en honor a San Lorenzo. A las 13:00 horas hay desfile de gigantes y cabezudos para -a continuación- pronunciarse el pregón y nombrarse la reina, el míster y las damas, que son Raquell Rioja Martínez, Jorge Cámara Escribano, Marta Molina Alejandre y Alba Herrero Abad, respectivamente. A las 20.30 horas se realizará el tradicional desfile de peñas y carrozas, con la banda municipal de Covaleda.

El miércoles a las 12:00 horas se celebrará la procesión y misa en honor al patrón San Lorenzo, con el posterior concierto de la banda de Covaleda en la plaza Mayor. Por la tarde, en el programa destaca la velada de pelota a mano, a partir de las 18:00 horas, con interesantes partidos: Huerta II-Hernando II contra Miguel y Cabrerizo; y Olaizola I-Aritz Lasa contra Cabrerizo II y Molina VII.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...