Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cuenca inicia su variado programa cultural de agosto

La Cuenca inicia su variado programa cultural de agosto

Actualizado 08/08/2016 15:56

Las fiestas comienzan el día 14. El día 11 se da una charla sobre el retablo de la iglesia, y el día 13 hay demostración y cata del Mejor Torrezno del Mundo.

La Cuenca inicia el miércoles 10 el ciclo cultural y festivo de agosto, con la semana cultural y las fiestas, aprovechando la mayor presencia de vecinos en esta bella localidad, perteneciente al municipio de . Así, el miércoles 10, a las 20:00 horas, hay teatro con la compañía Años de talento. El día 11, a las 19:00 horas, se ofrece una charla sobre el retablo de la iglesia; el día 12 hay un concierto 'Poesía necesaria' con Manuel Madrid y Néstor Díaz.

El día 13 se hace una demostración y cata del Mejor Torrezno del Mundo; y es el domingo 14 cuando se inician las fiestas, en honor de la Virgen y San Roque, con la lectura del pregón a las 23:00 horas. Ver la programación completa en el PDF que se adjunta. Las diferentes actividades programadas, que ha organizado el Ayuntamiento de Golmayo y la Asociación Amigos de La Cuenca, finalizan el día 24.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...