Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 200 personas se reúnen para capturar pokémons

Más de 200 personas se reúnen para capturar pokémons

Actualizado 10/08/2016 21:06

La 'pokequedada' ha comenzado a las 18:00 horas en la Dehesa y se alargará hasta la noche.

Pokémon GO se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel mundial en cuestión de semanas. El videojuego para plataformas móviles desarrollado por Niantic tampoco ha pasado desapercibido en Soria. Y es que ha faltado tiempo para que más de 200 personas de todas las edades hayan planeado una quedada para 'cazar' juntos los adorables pokémons en el parque de La Dehesa.

Víctor Romero, Adrian Gil, PJ, Ramiro Martinez y Pablo Jurado han sido los impulsores de esta exitosa convocatoria y están más que satisfechos con la acogida que está teniendo.

"Se hizo en Madrid y pensamos que podría ser una buena idea plantear hacerlo en Soria", comenta Víctor, uno de los organizadores de este evento. Asimismo, añade que "hicimos una encuesta para saber la opinión de la gente, si estaría interesada en participar. La respuesta fue bien acogida por los participantes y decidimos ponerla en marcha. Es una actividad muy sociable".

Tal y como comentan desde la organización de la quedada la idea es pasarlo bien, disfrutar del videojuego y de la gente que participa en esta aventura y, de paso, intentar capturar aquellos pokémons más poderosos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...