Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubio vaticina un Numancia – Roma en Los Pajaritos al próximo año.

Rubio vaticina un Numancia – Roma en Los Pajaritos al próximo año.

Actualizado 10/08/2016 20:57

El presidente del Club Deportivo Numancia, Francisco Rubio, ha anunciado en la presentación del equipo que "el Numancia ganará al año que viene a la Roma y será en este estadio"

Los rojillos se han presentado hay ante la afición en los prolegómenos del partido contra el Leganes. La noticia ha saltado con el discurso de bienvenida del presidente quien ha anunciado que habrá partido contra la Roma. No sé quién lo va a pagar pero tendremos a la Roma en este estadio para conmemorar el 2150 aniversario de Numancia y les vamos a ganar.

Antes los jugadores fueron saliendo uno por uno para la foto oficial. Una de las grandes avocaciones de la tarde se las llevo Manu del Moral que se perderá el inicio de la temporada por una lesión en las costillas. Entre los veteranos los hermanos Valcarce y, por supuesto, el capitán Julio Álvarez fueron los más aclamados.

Después tomaron las palabras los capitanes. Adrián Ripa agradecía a los trabajadores y la afición su apoyo y Julio Álvarez reconocía que la afición es "el corazón del equipo". El 10 rojillo daba la bienvenida a los nuevos al "mejor club del mundo para mi gusto". Además Julio ha querido lanzar dos mensajes a la afición. El capitán ha recordado que la superación está en uno mismo y que pese a ser un club pequeño debemos tener ambición.

Paco Rubio también ha pedido esfuerzo, sacrificio y valor a los jugadores y ha animado a los aficionados a bajar a "un estadio 5 estrellas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...