Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
40 participantes en el descenso popular del Duero en San Esteban

40 participantes en el descenso popular del Duero en San Esteban

Actualizado 17/08/2016 17:50

Jornada abierta para todos los vecinos que se quisieron acercaar a las actividades deportivas acuáticas.

El descenso popular del Duero en San Esteban, celebrado el 14 de agosto, ha tenido una buena acogida de la actividad, con un buen recorrido que comenzó en la presa de Ines, con una espectacular paisaje ribereño y terminó en San Esteban de Gormaz, en el hangar de piraguas. Fue una bajada llena de aventuras con el paso de árboles, rápidos o presa Mariana, que dio pie a ver el río por las dos orillas, con la visitas de garzas, corzos y demás fauna.

Luego se celebró una comida de hermandad entre los socios y participantes en el hangar de piraguas. A partir de las 17:00 horas, todos los socios hicieron de anfitriones de las personas, familias, etc que se acercaron por este paraje del río, para disfrutar de un paseo en piragua. Algunos por primera vez montaban en un kayak. Fue un éxito de asistencia.

A la par, el taller de iniciación al paddle surf que se celebró a lo largo de la semana, contó con una gran asistencia de jóvenes de la localidad. Esperamos que todos los participantes en las diferentes actividades disfrutarán del río y que sigan poniendo color con los kayak a nuestra ribera.

Desde el club seguiremos organizando, promocionando y participando en las actividades que promuevan la actividad física en la naturaleza entre los interesados en este deporte y en el cuidado y disfrute del río Duero a su paso por San Esteban de Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...