Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Victoria Hernández Candeal, nueva consejera del C. D. Numancia

María Victoria Hernández Candeal, nueva consejera del C. D. Numancia

Actualizado 23/08/2016 20:20

El Consejo de Administración numantino, reunido ayer, hizo efectivo el nombramiento.

El Consejo de Administración del C. D. Numancia se reunió ayer en la habitual cita de los lunes después del partido en casa del equipo numantino y acordó el nombramiento de María Victoria Hernández Candeal como nueva consejera del C. D. Numancia de Soria S. A. D.

María Victoria Hernández Candeal pasa a ser la segunda mujer que ocupa un puesto en el Consejo de Administración numantino tras la marcha hace ya más de trece años de Delia Sánchez, única mujer en el Consejo hasta este nombramiento, y que viene a cumplir una de las aspiraciones de este consejo de administración, que era contar con presencia femenina en el principal órgano de gobierno y gestión del C. D. Numancia.

Hernández Candeal, licenciada en Derecho, cuenta con una dilatada experiencia en la vida pública soriana ya que se dedicó a la política durante 22 años, siendo concejal del Ayuntamiento de Soria y Procuradora en las Cortes de Castilla y León representando al Partido Popular. Actualmente es administradora del Colegio de los PP Escolapios en Soria.

Para la nueva consejera del C. D. Numancia, este nombramiento supone "una especial ilusión y un orgullo, primero como soriana y también como numantina, ya que todos sabemos lo que supone el C. D. Numancia para la sociedad soriana". Hernández Candeal acepta el cargo "con responsabilidad" y con el objetivo "de aportar otros puntos de vista y otras maneras de actuar diferentes al fútbol debido a la experiencia acumulada en otros ámbitos de la sociedad".

María Victoria Hernández Candeal se une así al Consejo de Administración del C. D. Numancia, encabezado por Francisco Rubio como presidente, Sebastián Ruiz Mateo y Eduardo Rubio como vicepresidentes, Víctor Martín como consejero delegado, y José Luis Jiménez, Juan A. Madurga, Vidal Gil, Felipe Parra, José María García y Pedro Díez como consejeros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...