Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. Numancia de billar incorpora al bilbaíno Javier Jesús Morales

El C.A. Numancia de billar incorpora al bilbaíno Javier Jesús Morales

Actualizado 24/08/2016 18:55

Carlos Cortés continúa como capitán del conjunto numantino, posiblemente el más competitivo de la historia del club soriano.

Durante el pasado fin de semana, el C.A. Numancia hizo oficial la lista de 12 jugadores que competirá la temporada 2016-2017 en la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. De esta manera fue remitida a la Federación castellano-leonesa de billar, quien es la encargada de dar el visto bueno, a fin de que no se haya cometido ninguna irregularidad en el orden de los jugadores, y de enviarla en caso positivo a la Real Federación Española, quien ya la tiene en su poder.

Carlos Cortés continua un año más como capitán del equipo, liderando de esta manera lista de jugadores, tras haber realizado un sobresaliente final de temporada, en donde destacan sus cuatro victorias en la Copa del Mundo de Oporto.

El navarro César Martinicorena ocupa la segunda plaza y el bilbaíno Javier Jesús Morales la tercera, quien llega al club soriano con ganas e ilusión de trabajar para alcanzar la senda de la victoria.

Les siguen el burgalés Pedro Camarero y el soriano Eduardo Molina, quienes se colocan cuarto y quinto, posiciones consensuadas entre los propios jugadores y el director deportivo del club, con la intención estratégica de conseguir cierta superioridad en los enfrentamientos del número tres y del número cuatro en los partidos.

Jesús Ángel De Miguel, Antonio Bueno, Felician Farcas, Javier Del Santo y Javier Díez completan el equipo, y el presidente del club, Iñaki Prado, y el propio director deportivo, Ignacio Díez, cierran filas de manera simbólica ocupando las dos últimas posiciones de la lista.

De esta manera, el conjunto numantino se refuerza tras la marcha del madrileño Eugenio Pozo, y presenta el que puede ser el equipo más competitivo de toda su historia. Y todo esto es gracias, en parte, a la gran progresión de varios de sus jugadores, como es el caso de Eduardo Molina, que ha subido un 0,100 el promedio general en la última temporada en relación a la anterior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...