Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La campaña especial de velocidad de Tráfico se salda en Soria con 304 denuncias

La campaña especial de velocidad de Tráfico se salda en Soria con 304 denuncias

Actualizado 30/08/2016 20:25

Supone que el 9,03% de los vehículos controlados infringían la normativa. En la región el porcentaje medio ha sido del 8,43%.

La Guardia Civil ha controlado a 3.412 vehículos (80.053 en toda la región) en las carreteras de Soria y ha formulado 304 denuncias por infracción a la normativa (6.746 en las nueve provincias castellano y leonesas), durante la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) de especial control de la velocidad, que se ha desarrollado entre el lunes 22 y el domingo 28 de agosto; las denuncias suponen un 8,43% sobre los vehículos controlados.

Este dato supone que del total de los vehículos controlados en las calzadas de la provincia (urbanas y travesías) han recibido sanción el 9,03%, mientras que la media para toda la Comunidad ha sido del 8,43%.

Cada año, más de un millón de conductores circulan a velocidades superiores a la permitida, un hecho que en ocasiones acaba en un simple susto pero que en otras las consecuencias son letales no sólo para los ocupantes del vehículo que no ha respetado los límites de velocidad, sino para terceras personas que compartían la vía en el momento del suceso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...