Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tractores de toda España cubrirán la ‘Ruta de los castillos’ por Segovia, Ávila y Valladolid

Tractores de toda España cubrirán la ‘Ruta de los castillos’ por Segovia, Ávila y Valladolid

Actualizado 30/08/2016 08:59

La Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola celebrará del 8 al 12 de septiembre este 'rally' en Castilla y León.

La Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola celebrará del 8 al 12 de septiembre la 'Ruta de los Castillos 2016', que transcurrirá en tractor por seis localidades de las provincias de Segovia, Ávila y Valladolid.

El recorrido por castillos de la zona de la meseta partirá de Segovia capital el 8 de septiembre y terminará el día 12 en Tuégano (Segovia). El recorrido llevará a los participantes por Santa María la Real de Nieva (Segovia); Arévalo (Ávila); Olmedo (Valladolid); Cuéllar (Segovia), Cantalejo (Segovia) y Turégano donde finalizará la ruta el día 12 de septiembre.

La Asociación Española de Amigos de la Maquinaria es una agrupación voluntaria que reúne a propietarios y simpatizantes del mundo de la maquinaria agrícola de todo el país y cuyo objetivo es difundir la cultura agromecánica y toda la actividad relacionada con la mecanización del campo. La Asociación nació en el año 2003 en Valverde del Majano (Segovia)

Durante el año 2016, la Asociación participó en diferentes ferias como la de Badajoz en enero o Tembleque (Toledo) en abril donde se celebró la última asamblea anual. También participaron en concentraciones de tractores como las de Pedro Muñoz (Ciudad Real) o Miranda de Arga y Salinas de Ibargoiti (Navarra) en julio.

La fiesta de la trilla en Castrillo de Villavega (Palencia) y la VI Clasicada en Bercimuel (Segovia) fueron algunas de las últimas actividades de la Asociación antes de la Ruta de los castillos prevista para septiembre.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...