Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierran las Noches Callejeras

Cierran las Noches Callejeras

Actualizado 31/08/2016 08:57

Buena respuesta de los jóvenes en esta alternativa de ocio del Ayuntamiento.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria ha cerrado un verano más su programa de ocio para jóvenes que se ha concentrado durante las noches de los jueves de agosto dando continuidad a otra serie de eventos orientados a este mismo público y que ya se han venido desarrollando todo el mes anterior. Unas alternativas centradas especialmente en el deporte y la música.

Los días 4, 11, 18 y 25 de agosto se han llevado a cabo distintas citas vinculadas con actividades de aprendizaje e iniciación de orientación, batukada, bikers y zumba en espacios abiertos como la plaza de Mariano Granados, el parque de La Dehesa y Los Pajaritos.

El taller de batukada contó con 50 participantes, mientras que la exhibición de bikers fue protagonizada por 20 deportistas y congregó a multitud de público, mientras que la competición popular de orientación en La Dehesa fue la cita que reunió de forma activa a un mayor número de inscritos con 150 asistentes. En todos los casos son actividades gratuitas en las que no es necesaria inscripción previa y responden a las propias demandas de los jóvenes en función de las cuales se elabora el programa.

El cierre fue multitudinario con zumba y bodyjump. En este caso se instalaron 25 pequeños trampolines en Mariano Granados llenando la plaza en una fiesta final de verano con el deporte y la música como broche de oro.

Hay que recordar que este programa se incluye dentro de las actividades promovidas por el Plan Nacional contra la Droga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...