Una alternativa para compartir de modo desinteresado en el que varios colectivos proponen la aportación de bienes sin recurrir al dinero.
A excepción de este 31 de agosto, todos los miércoles, de 19:30 a 21:00 horas y el primer sábado de cada mes, de 12:00 a 13:00 horas, todo aquel que esté interesado en dejar recursos materiales en buen estado, como por ejemplo ropa, juguetes y alimentos no perecederos, puede acercarse hasta la calle López Salcedo número 13 de Soria.
Asimismo, quienes estén interesados en acercarse y llevarse de forma gratuita algunos de los productos que allí se exponen pueden hacerlo libremente sin necesidad de pagar nada por ello.
Por otro lado, 'Tienda Gratix' colabora de manera activa con la Red de apoyo a refugiadxs donando todo aquello que, con permiso previo de quien deja cualquier recurso allí, puede servir de ayuda a sirios que huyen de la guerra y que no cuentan con recurso alguno para sobrevivir.
Además cuentan con un punto para intercambiar libros y tener acceso libre a la cultura y también otro de recogida de tapones de plástico.