La Delegación Provincial busca sumar más colegiados para dar cobertura a todas las competiciones con la vista puesta en la temporada 2016-2017.
La Delegación de Árbitros de Futbol de Soria acaba de abrir la campaña de captación de nuevos jueces para la temporada 2016-2017. Los interesados tienen hasta el día 11 para acceder a una actividad que contempla compensación económica por cada partido.
Ello conlleva, además, la credencial federativa para libre acceso a los campos de fútbol de la provincia.
De igual modo se ofrece equipación deportiva completa para el desarrollo de esta labor; seguro de accidentes y lesiones, y el correspondiente curso de formación.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la delegación, cuya sede está en la calle Galicia entre los números 1 y 3 y también en el número de teléfono 975 230 121.
Las previsiones para el inicio del curso de formación se barajan a mediados del presente mes y ya, a comienzos de octubre, cuando comienzan sus competiciones las categorías inferiores, los nuevos árbitros puedan estar dispuestos para dirigir los encuentros.
La delegación hace un llamamiento para aumentar más miembros a este colectivo, que se encuentra necesitado de sumar un mayor número de colegiados para poder dar cobertura a toda la temporada.