Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agradecimiento de Fuensaúco por la extinción del incendio

Agradecimiento de Fuensaúco por la extinción del incendio

Actualizado 01/09/2016 21:48

En el pueblo tienen un especial cariño al pinar que a punto estuvo de ser devorado por las llamas.

Desde la Asociación La Fragua de Fuensaúco y desde el Ayuntamiento de Fuensaúco queremos agradecer la rápida actuación el pasado día 30 en el incendio que hubo en nuestro término de Fuensaúco.

Gracias a vosotros se pudo salvar el pinar de un atroz incendio. Tenemos un especial cariño a ese pinar. Pues ya pasó hace mucho tiempo otro incendio.

Extender está felicitación a: dos técnicos, nueve Agentes Medioambientales, un helicóptero de Garray, dos helicópteros de Lubia, una Cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales (ELIF), una Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF), un bulldozer, cuatro autobombas, dos cuadrillas de tierra y dos dotaciones de bomberos municipales, que sirvieron en la extinción del incendio,

así como a todos los que informaron calmando a los residentes de Fuensaúco de que estaba controlado y no corría peligro inminente el pueblo y su hermoso medioambiente.

Desde el Ayuntamiento y la Asociación La Fragua queremos señalar que se usen las medidas necesarias para evitar estos incidentes. Y que este susto se quede solamente en esto y no se vuelva a repetir. Seamos responsables con lo que nos rodea y lo que nos rodea será responsable con nosotros.

Una vez más gracias por velar por la seguridad de los ciudadanos y evitar lo que hubiera sido una catástrofe medioambiental.

Ayuntamiento de Fuensaúco y Asociación La Fragua de Fuensaúco

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...