Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos sorianos representan a España en el festival internacional de cortos OFF-Courts de Trouville

Dos sorianos representan a España en el festival internacional de cortos OFF-Courts de Trouville

Actualizado 01/09/2016 17:33

Sergio De Miguel y Diego Mayor viajan a Francia para participar en el proyecto Kino Kabaret.

Sergio De Miguel, cómico y director de cortometrajes, y Diego Mayor, experto en dirección de fotografía, viajarán el viernes 2 de septiembre desde Madrid a Francia para participar en el conocido Festival de Cortometrajes OFF-Courts de Trouville, que se celebrará del 3 al 10 de septiembre.

Estos dos jóvenes sorianos, creadores de los cortometrajes 'Cuestión de Prioridades' y 'Peligro de extinción' (ambos galardonados en el Certamen Internacional de Cortos 'Ciudad de Soria'), presentarán el martes 6 de septiembre en la villa de OFF- Courts de Trouville su obra artística cinematográfica. Además, tal y como ha expresado De Miguel, ayudarán a otros profesionales de "mucho nivel" internacional en la elaboración de cortos de "calidad increíble" en el movimiento cinematográfico Kino Kabaret.

Tanto Diego Mayor como Sergio De Miguel coinciden en que son "privilegiados" por poder colaborar en Kino Kabaret, un festival que junto a Quebec es considerado como un referente internacional y piensan "dejar buena huella" como representantes de España en el país galo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...