Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Holi Ñu’, la jornada benéfica que está revolucionando San Esteban de Gormaz

‘Holi Ñu’, la jornada benéfica que está revolucionando San Esteban de Gormaz

Actualizado 01/09/2016 09:00

El próximo 3 de septiembre los sanestebeños se reúnen para conseguir fondos contra el cáncer infantil.

San Esteban de Gormaz tiene una cita importante este fin de semana. Concretamente, el sábado 3 de septiembre aunarán todos sus esfuerzos en recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil a través de la jornada benéfica 'Holi Ñu: únete a la manada'.

Esta iniciativa fue creada por Gemma José Barberán, una joven afectada por la enfermedad del cáncer y cuyo sueño era ayudar a otras personas que estuvieran pasando por esa situación una vez ella hubiera superado la enfermedad. Lamentablemente un sarcoma de Ewing ganó la batalla y le quitó la vida.

Ese sueño interrumpido es ya una realidad gracias a su hermana Anna, a su familia, amigos y vecinos e San Esteban de Gormaz. Entre todos van a llevar a cabo este proyecto en un día en el que, además de recolectar dinero para la fundación Pablo Ugarte, se pretende que la gente que se acerque hasta allí se divierta y disfrute.

La actividad comenzará a las 12:00 con la apertura de la carpa, exposición fotográfica y mercadillo benéfico y a las 12:30 horas habrá una carrera de polvos de colores, que tiene el precio de 7 euros para niños de 3 a 12 años y de 12 para los adultos. Además a las 14:00 horas habrá una paella popular en la carpa al precio de 5 euros, aunque existe la opción de oferta si se combina con la carrera por 15 euros en adultos y 7 en los chavales de 3 a 12, para los niños menores de 3 años será gratis la suma de las dos actividades. A las 16:00 horas se iniciarán los talleres infantiles y a las 17:00 horas los da danza y baile. Desde las 18:30 habrá sorteos de los patrocinadores y a las 19:00 horas, Gonzalito DJ amenizará la fiesta hasta las 21:30 horas cuando se anuncie la recaudación final antes del cierre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...