Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El empresario soriano Jesús Ciria, en la directiva de Ceaje

El empresario soriano Jesús Ciria, en la directiva de Ceaje

Actualizado 02/09/2016 12:38

Se integra en la confederación de jóvenes empresarios de España dentro del equipo que preside ahora Fermín Albadalejo.

El empresario soriano Jesús Ciria ha entrado a formar parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) tras la elección de Fermín Albadalejo como presidente. Ciria es uno de los vocales de este órgano director que agrupa a 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

En lo que es la CEOE para emprendedores con edades inferiores a los 41 años, -la agrupación se integra en esta confederación empresarial- Ceaje integra además a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

Así, Ciria entra a formar parte del nuevo equipo que regirá los destinos de esta asociación de esta asociación durante los próximos cuatro años. La junta directiva continuará trabajando por y para los jóvenes empresarios y emprendedores, con la creación de un fondo de inversión para mejorar el acceso al capital y pondrá especial énfasis en las oportunidades de internacionalización empresarial.

En cuanto a la formación, promoverá un programa de sensibilización en educación emprendedora, para que los alumnos puedan aprender a emprender desde todos los niveles educativos.

En clave interna, se implantará la red social de Ceaje a través de una app que fomentará la interrelación y la cooperación empresarial entre todos los jóvenes empresarios participantes, entre otros puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...