Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia - Alcorcón en directo. Empate a 1 final

Numancia - Alcorcón en directo. Empate a 1 final

Actualizado 04/09/2016 17:56

Te contamos en directo el tercer partido de la liga 123.

Min 93: Fin del partido. El Numancia ha buscado la victoria en el tramo final pero le ha faltado pólvorá arriba. Empate a 1.

Min 85: Del Moral saca una falta peligrosa desde la frontal, fuerte y rasa pero entre el palo y Dani repelen el peligro. El Numancia trata de decidir el partido en los instantes finales.

Min 75: Entran Del Moral y Capilla por Julio Álvarez y Capilla. Aprietan los locales.

Min 72: Gran trabajo del Numancia en la presión para recuperar el balón que reactiva a la grada local.

Min 70: Buena contra del Numancia que termina con un centro desde la izquiera que a punto ha estado de rematar Julio tirándose en plancha. El Numancia cambia el plan, trata de salir a la contra, y la posición con Julio más arriba pero el resultado es el mismo.

Min 60: Falta que saca Julio desde la frontal por encima de la defensa pero que los atacantes rojillos no aciertan a rematar a puerta. ERa buena la ocasión pero no se entendieron.

Min 51: 2.374 espectadores en un horario, las 4 de la tarde, que no ha gustado al público rojillo y menos en verano

Min 46: El Numancia incia la segunda parte con dos saques de esquina y una falta pero es incapaz de generar ocasiones claras

Min 45: Nos vamos al descanso con empate en Los Pajaritos. Los mejores Callens por su gol, Íñigo cubriendo mucho espacio en el centro del campo y Luis Valcarce con sus internadas por banda izquierda.

Min 38: Peligroso tiro cruzado de Iñigo desde la fronta tras una buena combinación con Julio Álvarez.

Min 35: Córner del equipo alfarero sin consecuencias tras un mal despeje del guardameta rojillo.

Min27: El Numancia no logra hacerse con el balón y las opciones más peligrosas llegan con los balones de largos de Callens.

Min 18: GOOOOOOOL de Callens. El central rojillo remata un balón de Julio Álvarez en el rechace de un sque de esquina.

Min 15: Tan solo la falta de acierto de Rodríguez hace que el Numancia solo pierda de uno. Dos ocasiones claras del delantero amarillo. Los centrales rojillos sufren a sus espaldas.

Min 01: David Rodríguez sorprende al Numancia rematando a placer desde el área pequeña al fondo de la red. El Numancia cuesta arriba desde el primer minuto.

16:00 El Numancia busca su primera victoria de la temporada con Aitor ; Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce, Ruiz de Galarreta, Nacho, Íñigo Pérez, Julio Álvarez, Mateu y Acuña

16:00 XI del Alrcón: Jiménez; Fede Vega, Rafa Paez, David Rodríguez, Aguza, Delgado, Víctor Pérez, Manu S., Bellvis, Elguezabal y Óscar Plano

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...