Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero quiere más socios para apoyar al equipo

El Río Duero quiere más socios para apoyar al equipo

Actualizado 06/09/2016 13:55

Es club soriano pretende esta temporada rozar los 400 carnés para lo que mantiene los mismos precios. Ya se pueden retirar los abonos en Espolón 10.

El club de voleibol Río Duero ha iniciado la campaña de captación de socios con la intención de sumar más apoyos y carnés de abonado y, de este modo, aupar ánimos al equipo que milita en la máxima categoría nacional, la Superliga 1 del voley español.

Así lo ha expresado Alfredo Cabrerizo, presidente de la entidad, en rueda de prensa este martes, donde ha explicado que las intenciones pasan por aumentar el número de la campaña anterior, (en torno a los 320) y aumentar hasta acercarse al menos a los 400 asociados.

Cabrerizo ha indicado que el Río Duero es la escuadra que mayor número de jugadores locales dispone de toda la Superliga aunque pese a que las intenciones del equipo pasan por aumentar en su plantilla más efectivos autóctonos. Por ello, ha indicado en la "labor de cantera" que están llevando a cabo últimamente, si bien el equipo cuenta también con jugadores extranjeros.

Para este año, el presupuesto del club ronda los 140.000 euros, mientras que los precios, como el año pasado, se repiten. Así, el socio protector tiene una tarifa de 60 euros, mientras que para el socio general es de 40, y para el joven, 25 euros.

Los interesados pueden hacer efectivo su apoyo en el local que el club ha habilitado en el centro comercial Espolón 10, en un espacio que provisionalmente sirve como sede de la entidad. El horario es de seis de la tarde a nueve de la noche a partir de este mismo martes 6 de octubre.

Por último, señalar que los de Manu Sevillano iniciarán al completo su primer entrenamiento el lunes, posiblemente en el horario habitual, las siete de la tarde en el pabellón de Los Pajaritos.

Ahora, y según las previsiones del club, el equipo comienza una temporada a la que aspira estar al menos, entre los cuatro mejores de la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...