Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen ambiente en la jornada solidaria de Caja Rural

Buen ambiente en la jornada solidaria de Caja Rural

Actualizado 07/09/2016 18:42

Los empleados vestían este miércoles camisetas verdes para apoyar la labor de la ONCE en favor de las personas con discapacidad.

"Hoy el objetivo es llamar la atención para echar una mano al que más lo necesita". Con estas palabras definía el responsable de Comunicación, Eduardo Munilla, la jornada que ha celebrado Caja Rural de Soria en todas sus oficinas en donde sus empleados han acudido a trabajar con una camiseta verde, en apoyo a la labor que realiza la Fundación ONCE.

Un cometido de la organización nacional que pasa por la atención a las personas que padecen algún tipo de discapacidad. Coincidiendo con la apertura de los Juegos Paralímpicos, la entidad de crédito soriana ha puesto a la venta pulseras solidarias al precio de 1,5 euros. Lo recaudado será remitido a la ONCE para dar continuidad a su labor.

"Los clientes nos preguntan y nosotros respondemos el motivo por el que llevamos esta prenda, que también lleva el color de la Caja Rural", ha señalado Munilla, destacando el buen ambiente que se ha vivido en las oficinas, tanto de la capital como de la provincia, y entre clientes y empleados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...