Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Nastic - Numancia de Copa en directo. A la prórroga

El Nastic - Numancia de Copa en directo. A la prórroga

Actualizado 07/09/2016 21:29

Segunda ronda de la Copa de Su Magestad el Rey, a partido unico, y el debut rojillo este año en una competición a la que tanto debe el club y la ciudad.

Min 120: Fin del partido, las ha tenido el Numancia de todos los colores pero queda eliminado. Nastic 1 - Numacia 0

Min 119: Aitor en el área del Nastic a la salida del córner y el cancerbero numantino ha rematado de cabeza alto.

Min 117: Madre mía, la ha tenido Acuña. Le ha comido la tostada a Dimitriesky pero a tirado a puerta sin angulo y el balón ha ido a la red pero por fuera. Llegaba un compañero, pero no lo vió

Min 113: A la calle Valentín por doble amarilla. El Nastic con 10 en el tramo final.

Min 111: La ha tenido el Numancia, Acuña recibe solo dentro del área pero controla mal y Capilla intenta rematar. Entre ambos se estorban y al final hacen mano.

Min 102: Trata de levantarse el Numancia con buenas jugadas de Unai Medina. Acuña ha tenido dos remates pero no ha logrado acertar con el gol.

Min 100: GOL del Nastic. Gol de José Carlos que chuta con la zurda y el balón curzado - entre todas las piernas, termina entrando por la cepa del palo de Aitor. Nastic 1 - Numancia 0 Minuto 100

Min 93: Primera ocasión de la prórroga, Nacho empalma un rebote a la salida de un córner y el balon que iba pegado al palo es despejado por Lopo.

Min 93: Más minutos para los menos habituales. Al Numancia le queda un cambio, al Nastic ninguno.

Min 93: Nos vamos al tiempo extra. Media hora para romper la igualada.

Min 85: Remata Pablo de cabeza y Dimitriesky manda el balón a saque de esquina.

Min 84: Genera peligro Acuña desde la banda pero lo hace muy lejos del área. Quedan 5 y lo que añada.

Min 74: Ahora es Aitor el que salva al Numancia en un centro-chut. El partido va 0-0 de milagro.

Min 68: Buena jugada y buen centro de Eneko Capilla al que no llega Nacho. Aprieta el Numancia.

Min 60: De nuevo Capilla desde la frontal y de nuevo desviado. También la ha tenido Manu, solo ante el portero.

Min 56: Capilla primero y Galarreta después en la misma jugada desaprovechan buenas ocasiones de remate con dos tiros desviados.

Min 49: Doble ocasión para el Nastic, Muñiz primero con una falta directa desde el lateral a la que ha respondido Aitor de puños desde la línea y Moha de cabeza han podido romper el empate.

Min 46: Comienza la segunda parte y viendo lo que hemos visto no está de mas recordar, si el partido termina en empate va al tiempo extra y si continúa empatado a la tanda de penaltis.

Min 45: Empate a cero y al tunel de vestuarios. Primera parte que ha ido de más a menos.

Min 41: 54% de posesón para el Numancia pero sin ocasiones claras. Falta acertar con el último pase a los dos equipos.

Min 29: Remata Manu del Moral un centro de Manu pero su cabezazo se va desviado. El ariete rojillo transmite buenas sensaciones y ya ha estado a punto de llevarse un baló para irse solo contra el portero.

Min 22: Se enfría ahora el partido. El Nastic más peligroso con el balón mientras lo rojillos no logran dar una salida coherente al juego y la pasan entre los centrales.

Min 10: Responde Moha con un tiro cruzado tras una buena internada por banda derecha. El disparo con el exterior, sale cruzado. Está causando mucha sensación de peligro Moha

Min 8: Remata potente Nacho desde dentro del área pero el portero del Nastic responde con un fantástica estirada. Córner

Min 3: El Nastic sale con 5 titulares de la pasada jornada, el Numancia con solo 3.

18:55 El Numancia se quedará estos dias en Cataluña para jugar el sábado su partido de liga contra el Reul. Tarde calurosa en Tarragona

18:40 El XI del Nastic para esta noche Dimitriesky, Ferran, Lopo, Suzuki, Bohuzon, Cordero, Zahlbo, Juan Muñiz, Maloku, Jose Carlos y Rhasalla

18:40 El Numancia sale con Aitor, Ripa, Pedraza, Manu, Escassi, Nacho, C. Gutiérrez, R. de Galarreta, Valcarce, Orfila i Capilla. Un 11 plagado de suplentes en las primeras jornadas de liga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...