Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se juega a cara y cruz su andadura en Copa

El Numancia se juega a cara y cruz su andadura en Copa

Actualizado 07/09/2016 09:01

Juega esta tarde contra el Nástic a las siete de la tarde. Arrasate busca ganar para aupar al equipo en esta competición.

Esta tarde, a las siete de la tarde, el CD Numancia se mide al Nástic de Tarragona en el primer partido de la Copa del Rey y donde los rojillos no tienen otra alternativa que la de ganar para mantenerse en esta competición.

Para técnico numantino, Jagoba Arrasate, el encuentro, el optimismo ha de primar en este partido en tierras catalanas. "Estoy por ganar y pasar a la siguiente ronda", ha comentado el entrenador, con la confianza en que los sorteos para las siguientes rondas sean favorables al equipo soriano, incluyendo la posibilidad que superada esta primera prueba llegue a Los Pajaritos algún equipo de Primera División.

En este encuentro, que precede al que también jugarán a las seis de la tarde el sábado en el Nou Estadi contra la escuadra catalana en competición liguera, la formación rojilla variará respecto a la que suele saltar al campo en los partidos de Segunda y bien podría estar compuesta por los jugadores que disputaron el partido amistoso contra el Osasuna la semana pasada.

Con todo, Dani Calvo es baja por lesión en el entrenamiento de ayer, mientras que Del Moral podría ser titular, reforzando el ataque ante un equipo "que no deja respirar", según Arrasate.

Por último, hay que señalar que Munir volverá a estar bajo los palos tras volver de sus obligaciones con la selección de Marruecos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...