Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El encuentro Interceas se celebrará el 15 en Pozalmuro

El encuentro Interceas se celebrará el 15 en Pozalmuro

Actualizado 10/09/2016 11:01

Participarán más de un centenar de personas de la cuenca del río Rituerto.

Pozalmuro acogerá el 15 de septiembre el Encuentro Interceas 2016 que organiza el departamento de Servicios Sociales de la Diputación Provincial a través de los Centros de Acción Social Campo de Gómara, Soria Rural y Moncayo, y que este año contará con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Está previsto que participen en este encuentro de hermandad en torno a un centenar de personas procedentes de Hinojosa del Campo, Tajahuerce, Pozalmuro, Valdegeña y Villar del Campo. Esta actividad, que la Diputación Provincial viene desarrollando desde hace más de 25 años, está enmarcada en el programa de promoción, prevención, inserción y atención de las personas mayores.

Los objetivos del encuentro pasan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de actividades que fomenten el envejecimiento activo; fomentar la participación activa de las personas mayores en la vida social de la comunidad; potenciar las relaciones intergeneracionales entre las personas de las distintas localidades participantes; fomentar las relaciones interpersonales y de convivencia de los mayores en su propio entorno; y prevenir el aislamiento de las personas mayores en el medio rural.

Programación del Encuentro Interceas:

-12:30h. Celebración de la eucaristía.

-13:30h. Vino español.

-14:30h. Comida de hermandad.

-16:30h. Monólogos con Suso Seca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...