Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia obtiene un nuevo empate ante el recién ascendido Reus

El Numancia obtiene un nuevo empate ante el recién ascendido Reus

Actualizado 10/09/2016 22:02

Unai Medina marca el gol para el Numancia en el minuto 49; y Vaz logra el empate en el minuto 68. Los rojillos han acabado siendo 9.

El Numancia tampoco no ha logrado la esperada victoria, y se ha apuntado a un nuevo empate (y van tres), en esta ocasión con un equipo recién ascendido, el Reus, pero que está demostrando en este arranque los argumentos de ese ascenso, ya que no ha dejado jugar al Numancia, y ha buscado la puerta contraria en todo momento.

Lo mejor es que los rojillos no han perdido fuera de casa. Lo peor, que al Numancia le cuesta acertar en la puerta contraria, y que los empates no sirven para escalar en una clasificación muy apretada, en la Segunda de esta temporada.

En el primer tiempo el Numancia no ha llegado a la puerta de los catalanes, poniendo más ganas un Reus que ha hecho más remates, y ha tirado varios corners. Aunque lo cierto es que ninguno de los dos ha generado ocasiones de gol claras.

El segundo tiempo ha comenzado muy bien para los numantinos, con el tempranero gol de Unai Medina. Pero el Reus no ha tirado la toalla, y ha buscado el empate, sin que el Numancia supiera rematar el encuentro. En el minuto 64 Regalón tiene que marcharse por doble tarjeta amarilla, y en tiempo de descuento se ha expulsado a Pablo Valcarce por un codazo, quedando el Numancia con 10.

En el minuto 69, Vaz logra el gol del empate para el Reus, nada más saltar al campo de fútbol, tras sutituir a Marion. En la parte final del encuentro, se han sucedido los cambios, las cartulinas amarillas y los nervios. Pero el marcador ya no se ha movido más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...