Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Festival 'Cir&C0 2016 cierra el telón con exito

El Festival 'Cir&C0 2016 cierra el telón con exito

Actualizado 11/09/2016 14:23

Han asistido más de 70.000 personas, en 140 actividades.

Organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, el Festival 'Cir&Co' baja hoy el telón de su cuarta edición consiguiendo un crecimiento en espacios, disciplinas artísticas, compañías participantes y en respuesta del público, que ha llenado todos los aforos propuestos.

Desde el pasado jueves y hasta la noche de hoy domingo 11, más de 70.000 personas han podido disfrutar de 140 actividades, a cargo de 27 compañías de nueve nacionalidades, entre las que destaca un estreno mundial y once estrenos a nivel nacional. La venta anticipada online revela que el 27 % de los espectadores son de fuera de la ciudad.

La cuarta edición de 'Cir&Co' ha destacado por el incremento de la proyección internacional, con la participación de 15 compañías extranjeras y los alumnos de las Escuelas Europeas de Circo, procedentes de nueve nacionalidades, que han estado en el III Encuentro, celebrado en Ávila.

Dentro de la programación de 'Cir&Co', se ha renovado el compromiso social con actuaciones circenses en ocho residencias de mayores y se ha apostado por la fusión entre gastronomía y cultura con la nueva sección 'Espacios con narices', en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería CONFAE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...