Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El miércoles, ‘El manuscrito del Cid’, en La Audiencia

El miércoles, ‘El manuscrito del Cid’, en La Audiencia

Actualizado 12/09/2016 17:59

Obra del escritor Fernando Rubio Milá, adentra a los lectores con especial sensibilidad al mítico personaje al mítico personaje del Medievo español.

Fernando Rubio Milá presenta este miércoles (20:00 horas) en Soria capital su última obra, 'El manuscrito del Cid'. El autor es un gran estudioso del mundo medieval y con su personal y amena prosa, adentra con este libro a los lectores con especial sensibilidad y comprensión en el conocimiento del personaje mítico y legendario como fue Rodrigo Díaz de Vivar.

Como periodista, escritor e indólogo, Rubio viene desarrollando sus actividades profesionales en el mundo de la cultura y el turismo.

El autor dirige el magazine digital 'Tiempo de Viajar' y además publica habitualmente sus reportajes en diferentes medios de comunicación, tanto a nivel español como internacional, y colabora con la Indian Council for Cultural Relations de Nueva Delhi.

En los últimos años ha intervenido en los cursos de verano de la Universidad Rovira y Virgili (Tarragona), y ha dirigido también diferentes simposios, pronunciando conferencias, amén de desarrollar una serie de proyectos culturales en diferentes países.

Ha escrito varios libros y en 1996 fue finalista del Premio de Novela Fernando Lara (Planeta) con la obra 'Regreso a la India'. Su último éxito literario lo obtuvo con la novela 'Yo maté a Gandhi'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...