Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'El Regreso de La Década' y 'Los Mariachis', novedades de este año en las fiestas de Arcos

'El Regreso de La Década' y 'Los Mariachis', novedades de este año en las fiestas de Arcos

Actualizado 13/09/2016 20:12

La plaza de toros será escenario de tres tardes con actividades diferentes. 'Humor Amarillo', novillada y Rejones completarán el programa. El polideportivo de Arcos, repleto de exposiciones durante estos días.

Los vecinos y visitantes de Arcos de Jalón disfrutan este año unos días más tarde del programa de festejos en honor del Santísimo Cristo de La Buena Muerte, que comienza el martes 13 de septiembre, y se alarga hasta el día 18 en el entronque con el fin de semana, por lo que son unas de las fiestas más largas de los últimos años.

El alcalde,Jesús Ángel Peregrina, resalta como novedades de este año actuaciones como 'El Regreso de la Década' el viernes 16, para atraer púlblico a las fiestas y que puedan disfrutar los vecinos, y Los Mariachis el miércoles 14, en una actuación patrocinada por Caja Rural de Soria.

Peregrina resalta el buen ambiente de las peñas, una colaboración qe está dando muy buenos resultados a través del 'Interpeñas', y que este año tendrá como culminación el espectáculo Piromusical de la noche del domingo 18.

En la plaza de toros, se podrá disfrutar del espectáculo 'Humor Amarillo' el jueves 15, combinado con el espectáculo infanntil 'Vamos a jugar a los toros'. El viernes 16 es la novillada, y el sábado 17 el espectáculo de Rejones.

EXPOSICIONES EN POLIDEPORTIVO

El polideportivo de Arcos acoge estos días un elenco de obras de Carlos Huerto, Ángel Sobrino, Gregorio Sobrino, José Luis San José, Pilar Muñoz, Alfonso González, Atanasio González, Bienvenido del Molino, Javier Sánchez y Mari Legido. Son exposiciones, en su mayor parte de pintura, pero también dibujo, artesanía y manualidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...