Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“La denuncia de la empresa de transporte urbano, muy grave”

“La denuncia de la empresa de transporte urbano, muy grave”

Actualizado 15/09/2016 19:41

Sainz lamenta que las críticas de su formación hacia el interventor municipal se hayan transformado en "premios" económicos para el funcionario por parte de los responsables consistoriales.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz se ha referido este jueves a la denuncia que ha presentado la empresa adjudicataria del servicio de transporte urbano contra el interventor municipal por una presunta petición de comisiones.

Una circunstancia que el concejal en la oposición ha calificado de "muy grave, porque estamos hablando del interventor municipal". A ello ha añadido que la versión que ofrece la prensa señala que el propio funcionario "reconoce los hechos".

"Creemos que con esto al alcalde le están creciendo los enanos, porque es un tema muy serio", ha recalcado Sainz, quien ha recordado también que en su formación han sido siempre "muy críticos" con el funcionario, aunque el primer edil municipal "siempre ha defendido a capa y espada" el criterio del empleado en cuestión.

Sainz ha insistido en que los procedimientos y los informes de la Intervención municipal han sido "premiados por el equipo de gobierno socialista con varias productividades". En este sentido, el concejal ha recordado tanto la productividad de 41.000 euros que fue declarada ilegal por el Juzgado pero que el interventor finalmente no tuvo que devolver, y también la propuesta de productividad de otros 19.000 que el equipo de gobierno ha realizado en este 2016, y que contó con el rechazo de todos los grupos de la oposición y de todos los sindicatos.

Sainz ha adelantado además que este viernes se va a reunir la Junta de Portavoces con el interventor y también con representantes de la empresa adjudicataria del transporte urbano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...