Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN Aparece en Azuqueca de Henares el camión de Berlanga

AMPLIACIÓN Aparece en Azuqueca de Henares el camión de Berlanga

Actualizado 17/09/2016 19:03

Un conductor de una empresa de transportes burgense daba la voz de alerta al ver el vehículo, que se encontraba abandonado. Los propietarios agradecen la actividad de las redes sociales para dar con el táiler sustraído esta madrugada.

Esta tarde ha aparecido finalmente el camión que había sido robado en Berlanga de Duero a la empresa COACASA, dedicada al comercio de fertilizantes, cereales y semillas. El hallazgo se producía en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) tras el aviso dado por un conductor de la empresa Transportes De Pedro, de El Burgo de Osma, quien avistaba el vehículo.

La cabeza tractora y su remolque desaparecían sin dejar rastro esta madrugada, toda vez que además, los ladrones llenaban el depósito de combustible al completo (600 litros) en la misma nave donde se encontraba, haciendo uso del tanque con el que se acopia la firma berlanguesa para sus vehículos.

Los propietarios han detallado a este periódico que el camión se encontraba cargado con 27 toneladas de trigo con destino a una fábrica de piensos en un viaje que estaba programado para este lunes. La carga ha aparecido también intacta si bien el vehículo había sido abandonado por el ladrón o los ladrones, posiblemente avisados tras haberse puesto en conocimiento el delito. La Guardia Civil investiga la autoría del robo.

Un final feliz para esta historia en la que responsables de la empresa han querido agradecer a las redes sociales el interés mostrado difundiendo imágenes del vehículo y haciéndose eco de este robo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...