Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Planes ‘low cost’ para este fin de semana

Planes ‘low cost’ para este fin de semana

Actualizado 17/09/2016 16:43

Ideas para disfrutar con la familia, los amigos o sin necesidad de compañía alguna.

Tras las vacaciones del verano y los gastos imprevistos con la vuelta al cole más de uno se habrá quedado con los bolsillos temblando. Por suerte, esto no supone ningún impedimento para disfrutar del fin de semana. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque en Soria Noticias hemos elaborado una pequeña agenda con algunas de las ideas más económicas para que puedas disfrutar de la ciudad y la provincia.

¡Toma nota de los planes más baratos!

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE:

-Fiestas en el Casco Viejo: la Asociación de vecinos de este barrio ha programado para hoy las siguientes actividades: de 17:00 a 21:00 horas- parque Infantil en la plaza Mayor y Plaza de Rosel y San Blas; de 21:00 a 22:30 y de 00:00 a 04:00 horas - Discomóvil en la plaza Fuente Cabrejas de mano de 'SAGITTARIUS'.

Lugar: Barrio del Casco Viejo.

Horario: a partir de las 17:00 horas.

Precio: gratuito.

-Concierto de jazz de 'Madrid Hot Jazz Ban' en la plaza Herradores. Ritmos que evocan los años 20 en New Orleans o Chicago a través de el banjo, la tuba, el clarinete y los saxos.

Lugar: Plaza Herradores.

Horario: 20:30 horas.

Precio: gratuito.

-Concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Bajo la dirección por José Rafael Pascual Vilaplana se conmemorará el centenario de tres grandes hitos de la música hispanoamericana: El Año Granados, el nacimiento del compositor argentino Alberto Ginastera y el estreno de "Las noches de los jardines de España" de Falla.

Lugar: Centro Cultural Palacio de la Audiencia. Sala Odón Alonso.

Horario: 20:30 horas.

Precio: Abonos: 120 ? (en taquilla desde el día 25 de agosto de 10:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas o por internet en www.teatropalaciodelaaudiencia.com). Empadronados en el municipio 10% descuento. Cuatro abonos máximo por persona. Entradas: 15? (en taquilla dos horas antes del concierto o por internet en www.teatropalaciodelaaudiencia.com desde el dia 1 de septiembre). Aulas 3ª edad, Carnet Joven y menores de 14 años 50% descuento. Cuatro entradas máximo por persona

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

- VIII Feria ganadera: con el epicentro en la plaza de toros donde se podrán ver exposiciones de razas ganaderas y exhibiciones de oficios vinculados a la ganadería. Organiza la Asociación de Productores de Carne Vacuno de Soria.

Lugar: Plaza de Toros.

Horario: desde las 10:00 horas.

Precio: entrada libre.

-VII Ruta Senderista- Carrera Popular 'Ven con Fadess al Valle': 600 personas participarán en esta actividad organizada por la Fundación Fadess (entidad perteneciente al Grupo Asovica Fadess). Al final de la actividad se ofrecerá una comida popular en Valdeavellano.

Lugar: Valdeavellano de Tera.

Horario: los participantes de la Ruta Corta saldrán a las 10:30 horas y los de la Ruta Larga a las 8:00 horas. La Carrera Popular comenzará a las 10 h.

Precio: consultar.

-III Trofeo San Saturio: Club Balonmano Soria se enfrentará al Beti Onak. .

Lugar: Pabellón de Los Pajaritos.

Horario: desde las 18:30 horas.

Precio: Consultar.

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

- Domingos al sol: artistas profesionales, aficionados a la pintura y los viandantes que pasean por el Espolón a su paso por el parque soriano conocido como 'La Dehesa' tienen una nueva cita este mes de septiembre gracias a la exposición gratuita 'Domingos al sol'.

Lugar: exterior del Parque de La Dehesa.

Horario: desde las 10.30 y hasta las 14.30 horas.

Precio: gratuito.

- Maratón Musical Soriano: en su decimotercera edición, contará con más de 240 participantes y 16 agrupaciones que sacarán las notas musicales a la calle.

Lugar: El Collado junto a la figura de Gerardo Diego.

Horario: 10:00 horas.

Precio: gratis.

- Partido de exhibición en el Club de Pádel entre dos deportistas de élite: Franco Stupaczuk y Miguel Lamperti.

Lugar: Club de Pádel Soria. Carretera de Burgos, 6. Golmayo - Soria.

Precio: gratis.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...