Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc apoya, otra vez, el running más destacado de Soria

E.Leclerc apoya, otra vez, el running más destacado de Soria

Actualizado 19/09/2016 11:11

El doble campeón del mundo, Abel Antón, y el campeón olímpico, Fermín Cacho, entregarán los trofeos a los ganadores de cada categoría.

E.Leclerc Soria continúa apostando por el fomento del deporte local, patrocinando, un vez más, la cita deportiva más esperada del año, con tres grandes carreras: la carrera popular Abel Antón, la carrera 5KM Fermín Cacho y la XXXIII edición de la media maratón Abel Antón, que se celebrarán el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

La jornada deportiva, en la que se estima una participación de 2.000 corredores, comenzará a las 12:00 horas con la carrera popular Abel Antón, en la que participan niños y niñas de diferentes categorías (desde chupetín hasta infantil). La prueba tendrá lugar en la Alameda de Cervantes, donde los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo. Asimismo, todos los participantes recibirán chuches y una camiseta.

A las 17.15 horas, comienza la carrera 5KM Fermín Cacho, en honor al gran campeón olímpico. El circuito de la prueba es de 5 kilómetros y comenzando en la Plaza Mariano Granados y finalizando en la misma.

Seguidamente, a las 18:00 horas, comenzará la media maratón Abel Antón en la Plaza Mariano Granados. La prueba se desarrollará en un circuito de 21,097 kilómetros aproximadamente, que recorrerá las calles de la ciudad. Los corredores disponen de un tiempo máximo de 2 horas y 20 minutos para su finalización que tendrá lugar en la misma plaza. Asimismo, se realizará un control en el kilómetro 10, una hora y cinco minutos después de la salida, quedando descalificado todo aquel que no pase dicho control.

El doble campeón del mundo, Abel Antón, y el campeón olímpico, Fermín Cacho, estarán presentes durante todo el día, entregando los trofeos a los ganadores de cada categoría de las tres carreras.

El hipermercado E. Leclerc Soria colabora en esta gran cita con el deporte, mediante la entrega del avituallamiento a todos los corredores. Además, E. Leclerc donará una bicicleta que será entregada al ganador del sorteo realizado entre todos los dorsales de las tres pruebas.

En el hipermercado con los precios más bajos han afirmado que "es un placer volver a patrocinar esta cita deportiva tan importante para la ciudad, mostrando nuestro compromiso con los sorianos y con el desarrollo de nuestra provincia". A ello han deseado "mucha suerte a todos los participantes y que podamos disfrutar de una jornada llena de diversión y deportividad".

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...