Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia, esta noche a las diez, en Cádiz

El CD Numancia, esta noche a las diez, en Cádiz

Actualizado 20/09/2016 12:44

Los de Arrasate viajan sin Regalón ni Dani Calvo tras su primera victoria. La plantilla llega a la ciudad andaluza con ánimo para enganchar su segunda victoria consecutiva.

Esta noche, a partir de las diez, en lo que no es un horario habitual para un partido de fútbol, el CD Numancia se mide contra el Cádiz CF en tierras andaluzas. Un encuentro que, tras el entrenamiento antes de la partida ?ayer-, tiene convocados a 20 jugadores de la plantilla, ya que Regalón, con problemas digestivos y Dani Calvo por lesión se quedan en casa. Falta por saber si Manu del Moral saltará al campo en el once oficial tras las molestias por calambres del último partido. Unai Medina completaba el entrenamiento de manera normal.

Para entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ante este encuentro "hay que seguir siendo ambiciosos", y "enganchar" la segunda victoria ?que sería consecutiva- de la temporada. Un buen modo de afrontar el partido contra el Real Zaragoza en Los Pajaritos el próximo domingo.

Arrasate mostraba su confianza en que la línea de ataque continúe con la tónica de ir generando más ocasiones y que la retaguardia mantenga el nivel ante las incursiones rivales. En este sentido, ha abogado por la convicción de reparar los errores de partidos como los disputados con el Reus, en un choque que concluía con victoria de los catalanes, si bien es preciso "mantener la estrategia" desarrollada en Tarragona (Nástic) y en Getafe.

Independientemente del resultado del encuentro de hoy, los rojillos entrenarán mañana en Cádiz, para regresar a Soria ya por la noche. El jueves habrá jornada de descanso y el viernes volverán a los entrenamientos con la vista en el 'Derbi del Moncayo' el domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...