Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevos desprendimientos en el centro de interpretación del Moncayo añaden más deterioro

Nuevos desprendimientos en el centro de interpretación del Moncayo añaden más deterioro

Actualizado 21/09/2016 09:23

El centro está ubicado en Cueva de Ágreda ha permanecido abierto durante este verano, gracias a la ayuda de la Diputación de Soria. El presidente, Luis Rey no descarta que se pueda actuar en el inmueble a través de las subvenciones por edificios singulares

Nuevos desprendimientos de las losas de la fachada del Centro de Interpretación del Moncayo, instalaciones también orientadas al conocimiento del murciélago, han complicado el estado del inmueble, ahora acordado para evitar el paso de personas por peligrosidad.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha recordado hoy que gracias a la ayuda de las institución se ha podido abrir el centro durante el verano, y avanzaba que los técnicos están estudiando si es subvencionable la actuación en el inmueble en el marco de las partidas por edificios singulares.

La obra del Centro del Murciélago en Cueva de Ágreda se financió con fondos europeos, casi 500.000 euros que recibió la Diputación Provincial para la edificación de este inmueble de tres plantas que fue la antigua Casa Consistorial. La ejecución de las obras se adjudicó a Aljama Vías y Obras, una empresa que pronto entró en suspensión de pagos perjudicando de esta manera la terminación del edificio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...