Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Picadillo y Frente Rojillo, ajenos a la polémica en el ‘Derbi del Moncayo’

Picadillo y Frente Rojillo, ajenos a la polémica en el ‘Derbi del Moncayo’

Actualizado 23/09/2016 11:43

Ambas aficiones se muestran favorables a "mantener la convivencia y el buen ambiente" en el partido del domingo en Los Pajaritos.

Las agrupaciones de aficionados Picadillo y Frente Rojillo han mostrado su parecer ante la polémica surgida entre las directivas del CD Numancia y del Real Zaragoza en unas desavenencias por la que los representantes del club maño anunciaban esta semana que no estarán el palco del municipal soriano. Como se sabe, ambos equipos disputan el partido de ida en la Liga 123 de esta temporada en lo que viene siendo una de las dos citas del llamado 'Derbi del Moncayo'.

Las dos peñas, en un comunicado abogan "por mantener la convivencia y buen ambiente entre aficiones", dejando por debajo las declaraciones "desafortunadas o malintencionadas" que han aparecido en distintos medios de comunicación.

De igual modo, tildan las declaraciones de las directivas de ambos clubes como de "controvertidas, equivocadas o partidistas".

Así las cosas, las dos peñas han querido animar a las aficiones de los dos equipos "a seguir fomentando los lazos históricos que nos unen". Un sentir "que traspasa lo meramente deportivo". Insistiendo, en el comunicado hacen hincapié en mostrar "la categoría inequívoca de dos aficiones con muchas más cosas que les unen que las que las separan".

Para concluir, y deseando que "gane el mejor" invitan a "estar por encima de las circunstancias y a disfrutar de una jornada de fútbol en estado puro".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...