Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ganador de Master Chef, en la plaza Mayor de Soria

El ganador de Master Chef, en la plaza Mayor de Soria

Actualizado 24/09/2016 16:29

El gandor de la última edición de Máster Chef, Carlos Maldonado, ha reunido a más de 200 personas en la plaza Mayor, para realizar un Show Cooking que ha permitido saborear su cocina, en medio de una gran expectación.

Salchichas con pan de leche, brotes tiernos y salsa de anguila y pimienta son los ingredientes para los aperitivos, sin que haya faltado un postre con pasteles, rosquillas o pastas de té.

Por supuesto, no faltaron las fotos con el popular chef, con este joven cocinero que, tras su paso por el popular programa de televisión, ya está trabajando con diversos proyectos, como es la creación de una web, la publicación de un libro de recetas y aventuras, la elaboración de cerveza artesana, y la apertura de un restaurante en Talavera de la Reina (su pueblo) y de un 'foodtruck' (un camión-restaurante).

Esta actividad forma parte de la fiesta del reciclaje, celebrada con motivo del Premio Contenedor de Oro al Ayuntamiento de soria, por incrementarse un 126% en agosto el reciclaje de vidrio. Colabora Ecovidrio.




Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...