Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia logra una importante victoria ante el Zaragoza (2-1)

El Numancia logra una importante victoria ante el Zaragoza (2-1)

Actualizado 26/09/2016 09:12

Los rojillos logran una segunda victoria, que seguro animará al Numancia, porque no había tenido mucha suerte hasta ahora. Además, esa victoria ha sido en el Derby del Moncayo, ante el vecino Zaragoza. Los goles del Numancia han sido de Manu y Nacho, al final de la primera parte, y al principio de la segunda.

Alineación del Numancia: Munir, Unai Medina, Regalón,Callens, Ripa, Galarreta (Escassi), Iñigo Pérez, Nacho, Julio Álvarez, Marc Mateu (Capilla), Del Moral (Javier Acuña).

Alineación del Zaragoza: Irureta, Casado Cabrera, Marcelo Silva, Isaac (Fran Rodríguez), Erik Morán, Zapater (Alex Barrera), Ángel, Javi Ros, Lanza

El Numancia ha cumplido y ha logrado una importante y trabajada victoria, ante su afición y en el derby con el Zaragoza. La alegría se ha trasladado a las gradas, que esta tarde tenía 4.739 aficionados, muchos de ellos del Zaragoza. Seguro que esta victoria dará ánimos a los rojillos, que hasta ahora sólo tenían una victoria y habían marcado tres goles. Los tantos del Numancia han sido de Manu (minuto 44) y Nacho (53). El del Zaragoza de Juan Muñoz (minuto 37).

En la primera parte, los dos equipos han salido con ganas de buscar la victoria, aunque sin demasiado peligro, en un inicio muy igualado. El Numancia ha probado remates lejanos, pero sin inquietar la meta de Irureta. Los rojillos han puesto ambición, y en el minuto 7, Mateu ya había tenido la primera ocasión, enviando el guardameta zaragozano a córner.

Pero también el Zaragoza se iba hacia la puerta numantina, con algún remate poco peligroso, hasta que tras un córner dudoso ha llegado el gol visitante de Juan Muñoz (minuto 37). Afortunadamente el Numancia no se ha venido abajo, y en el minuto 44, también en un saque de esquina, Manu ha cabeceado bien y ha empujado el balón a la red.

El descanso le ha venido bien al Numancia, ya que en el minuto 53 Nacho ha rematado con la derecha a la escuadra izquierda de la portería. De nuevo el papel de Julio Álvarez ha sido importante, al dar la asistencia.

Con el segundo gol, el Numancia se ha venido arriba, y a pesar de entrar Fran Rodríguez por Isaac en el cuadro maño, y de un segundo cambio en el Zaragoza, en el que ha entrado Alex Barrera por Zapater, el Numancia ha seguido rematando en varias ocasiones a la portería contraria. La parte final del encuentro la han controlado bien los numantinos.

Crónica de la web del C.D. Numancia

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...