Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA reparte toneladas de harina en Mariano Granados

ASAJA reparte toneladas de harina en Mariano Granados

Actualizado 30/09/2016 18:22

Esta jornada cierra una semana de reivindicaciones alertando sobre la crisis de precios.

El sábado, 1 de octubre, a partir de las 9:30 horas, se repartirán en la plaza de Mariano Granados de Soria cerca de 2.000 kilos de harina de trigo gracias a la colaboración de la empresa soriana Galletas Tejedor, en la que va a ser la última de las jornadas reivindicativas de ASAJA para alertar de la ruina que se cierne sobre muchos productos del campo, con precios que, en el caso del cereal, han tocado fondo y son inaceptables e insostenibles para las explotaciones provinciales.

Ayer fueron más de 2.000 kilogramos de arroz los que ASAJA Soria fue entregando entre miles de sorianos que se concitaron en pleno centro de la ciudad para apoyar un día más esta gran acción reivindicativa. La fila era interminable y el excelente tiempo y buen ambiente en el centro de la ciudad contribuyeron a una mejor toma de conciencia de la ciudadanía de la situación penosa que viven muchos sectores de la agroalimentación.

ASAJA Soria quiere agradecer la cooperación de ASAJA Valencia en el reparto del arroz, un cultivo que está atravesando un momento delicadísimo por el precio tan ruinoso que soporta, a niveles tan alarmantes como el de la cebada y el trigo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...