Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cerca de 900 personas celebran San Miguel en Ágreda una comida popular

Cerca de 900 personas celebran San Miguel en Ágreda una comida popular

Actualizado 30/09/2016 17:45

Los vecinos de la Villa degustaron en comunidad de una comida popular con motivo de las las fiestas de San Miguel.

Con motivo de las fiestas patronales en honor a San Miguel, los vecinos de Ágreda han disfrutado en el día de hoy de la tradicional comida popular.
El evento ha tenido lugar en la plaza Mayor de la Villa y en él se han reunido alrededor de 900 personas, personalidades institucionales de la provincia incluidas como, por ejemplo, la figura del presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey.

Tras dejar un lapso de tiempo para hacer la digestión, la fiesta ha continuado con la entrega de premios del concurso de disfraces al tiempo de escuchar de fondo la música ofrecida por el grupo 'Stylo Music Show' en plaza Mayor.

Esta tarde, además, las peñas han paseado por las calles de la localidad a las 17 horas acompañadas de la 'Charanga Toscaina'. A las seis de la tarde está previsto hacer un encierro con suelta de pequeños búfalos y carretones en plaza Mayor.

Los festejos de esta noche comienzan a las 21 horas con la música de la disco móvil 'Festisoria ? Bámbola Discomovil' y el Gran Bingo en plaza Mayor organizado por APEA a beneficio de ASPACE a las 2:30 horas de la madrugada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...