Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Decathlon abre su tienda número 146 en el centro comercial de Camaretas

Decathlon abre su tienda número 146 en el centro comercial de Camaretas

Actualizado 30/09/2016 11:33

La multinacional francesa abre un comercio especializado en deporte de cerca de 1.600 metros cuadrados de superficie.

En la mañana del viernes 30 de septiembre, justo antes de la apertura a las 10:00 horas para los clientes, ha tenido lugar la inauguración oficial de Decathlon Soria.

Al acto han acudido el director de la Zona Norte de Decathlon en España, José María Santos, el director de Decathlon Soria, Ángel Bielsa, y el alcalde de Golmayo, Benito Serrano, además de los 24 colaboradores o trabajadores que ha contratado la firma bajo el liderazgo del Ángel Bielsa y las numerosas personas invitadas que han acudido al evento.

Benito Serrano ha aprovechado la ocasión para agradecer a Decathlon su apuesta por implantarse en Soria. Esto supone según el alcalde de Golmayo "un efecto llamada" para que otras tiendas quieran instalarse en Golmayo y enriquezcan el comercio en Soria. Decathlon Soria "debe ser un espacio provincial e incluso supra provincial" por lo que a pesar de que esté instalado en esta localidad, es una oportunidad para todos los sorianos.

Por su parte, Ángel Bielsa ha incidido en la pasión que tiene el equipo en Soria por el deporte. Tal y como ha comentado con emoción, "estamos contentos con el resultado".

Decathlon Soria consta de una superficie total 1.563 m2, de los cuáles 1.383 m2 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, destacando la oferta de deportes outdoor. Es la tienda número 146 en España y la número 8 en Castilla y León y cabe destacar que se esperan buenos resultados con esta apertura, ya que la provincia de Soria es una de las que más compras online realizan, registrando un 5% más por encima de la media de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...