Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derrotas en Segovia y en Palencia para el CSB

Derrotas en Segovia y en Palencia para el CSB

Actualizado 03/10/2016 09:54

El estreno liguero de los equipos del Club Soria Baloncesto propicia un regreso con las manos vacías.

El Club Soria Baloncesto (CSB) viajaba este fin de semana y en su primera jornada a Segovia, el sábado, con las chicas del junior, y a Palencia, el domingo, con todos los masculinos. Como denominador común para esta jornada liguera estaba la expectación por el nivel que exhibirían los clubes contrarios esta campaña y las bajas propiciadas por las fiestas de San Saturio en la capital.

Las chicas, que viajaron en cuadro, no estuvieron a la altura, jugando con tibieza tanto en ataque como en defensa. Aguantaron bien el primer cuarto pero llegaron tocadas al descanso. En la segunda parte Unami puso una marcha más y las sorianas sólo pudieron seguirlas con las faltas que las obligaron a jugar con cuatro los últimos 8 minutos. El marcador final, 76-34.

Los chicos del infantil, ya este domingo, sufrieron una suerte de huracán Filipense y les cerraron el marcador al descanso (58-7) para luego jugar una segunda parte más equilibrada, con sistemas y sin presión. Los cadetes que viajaban con opciones volvían también cabizbajos, tras cosechar un 117-45 en el electrónico en un partido en el que la defensa brilló por su ausencia.

Finalmente, los junior Fertilizantes Actyva dieron, por todos, la cara jugando muy duro pese a sus escasos efectivos aunque con gran aportación de los refuerzos cadetes. Alcanzaron el último cuarto con cuatro puntos abajo y, en la batalla final, perdieron por los tiros libres ya que fallaron la práctica totalidad mientras Filipenses se mostró infalible en esa disciplina (72-60). Se confirmaba así que la 'Caja de zapatos' no es una cancha para un buen debut del club basket soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...