La agrupación musical rememora con armónicas versiones temas del emblemático grupo madrileño cuyas piezas continúan en la memoria de un público que ha disfrutado en una de las citas de este San Saturio 2016..
En esta ocasión, y dentro del programa de las fiestas patronales de San Saturio, este lunes los pupilos del maestro Aceña han regalado un magnífico concierto que bajo el título 'Eterno Mecano', han traído a la memoria y a los oídos otros tiempos de antaño con los que el grupo madrileño encandiló a los jóvenes durante tres décadas.
La Banda ha regalado los oídos en el escenario de la plaza Mayor con temas de su amplia discografía, haciendo las delicias de un público entregado y que siempre acepta con cariño los conciertos de la agrupación musical soriana.
Piezas como 'Tú', 'Hijo de la Luna', 'Capitán Scott' y 'Cruz de Navajas', entre otras, han calado en un concierto al aire libre y que no ha dejado indiferente a ninguno de los centenares de oyentes que han disfrutado del buen hacer de los músicos.