Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘La Boca Espacio de Cultura’ volverá a organizar el Certamen de Cortos

‘La Boca Espacio de Cultura’ volverá a organizar el Certamen de Cortos

Actualizado 07/10/2016 20:32

La cita cinematográfica tendrá lugar entre el 13 y el 27 de noviembre. El Consistorio renueva el contrato con la asociación cultural.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la renovación del convenio con la Asociación Cultural La Boca Espacio de Cultura' para la organización de una nueva edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria que tendrá lugar entre los días 13 y 27 de noviembre. El acuerdo implica una aportación del Consistorio de 60.000 euros.

El alcalde, Carlos Martínez, ha recordado que este tipo de eventos se incluyen dentro de una programación anual que apuesta por cultura, deporte y espectáculos como reclamos turísticos y dinamizadores culturales. "Casi sin acabar el Otoño Musical y San Saturio y en pleno Mercado Medieval, ya tenemos en el horizonte el Festival de las Ánimas, el Certamen de Cortos o el Cross de Soria. Siempre hemos insistido en un plan coordinado de eventos que permitan que la ciudad sea un destino atractivo", ha indicado el regidor, quien ha recordado como datos destacados del Certamen de Cortos los más de 6.000 trabajos presentados a concurso y el sello de calidad conseguido este año como festival seleccionador de cortos para los Goya.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...