Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peña Barcelonista Soriana celebra su XXV aniversario

La Peña Barcelonista Soriana celebra su XXV aniversario

Actualizado 08/10/2016 17:29

También se ha celebrado en Soria un congreso de peñas de Castilla y León, con la presencia del directivo del Barça Paul Vilanova. El ex jugador barcelonista Ricardo Serna ha obsequiado a la peña soriana con un balón antiguo de fútbol. Ver la galería de fotos.

El directivo del Barça Paul Vilanova ha destacado en Soria la "gran familia" que tiene el club de fútbol catalán, que está disfrutando de la mejor época de la historia del Barcelona. El Palacio de la Audiencia de Soria ha acogido un congreso de peñas barcelonistas de Castilla y León.

Este congreso, celebrado este sábado 8, coincide con la celebración del 25 aniversario de la Peña Barcelonista Soriana, que ha contado con la presencia del presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, o del alcalde de la capital, Carlos Martínez Mínguez.

El alcalde, que es aficionado al Barça, ha recordado los inicios de la peña soriana, que ha recibido el regalo de un balón antiguo de fútbol, de manos del ex-jugador barcelonista Ricardo Serna, que ha asistido al 25 aniversario de la peña de los barcelonistas sorianos. En la conmemoración, se ha mantenido un minuto de silencio en memoria de Belén Ruiz Ayuso y los los peñistas fallecidos este año.

La Peña Barcelonista Soriana ha disfrutado de una emotiva jornada de celebración, con el congreso de peñas de Castilla y León y una comida de hermandad de la peña soriana, a la que han asistido peñas barcelonistas de Navarra, La Rioja o Madrid, al igual que las peñas madridista y atlética de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...