Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos despuntan en el Enduro de Resistencia 'Trofeo de San Leonardo de Yagüe'

Los sorianos despuntan en el Enduro de Resistencia 'Trofeo de San Leonardo de Yagüe'

Actualizado 09/10/2016 18:36

Alberto Rodriguez Suárez, Lehior Yusta Zubiri y Mikel Sesma Larrondo, copan el podium de una prueba con muy buen papel de Jesús Anton Sánchez y Roberto Hernandez Álvarez. 36 participantes se han dado cita en un Enduro puntuable para el Campeonato de Castilla y León.

El leonés Alberto Rodríguez Suárez ha vencido hoy en El Enduro de Resistencia 'Trofeo San Leonardo de Yagüe', puntuable para el Campeonato de Castilla y León, con 36 participantes.

La décimoquinta edición ha vuelto a suponer un reto dentro de las competiciones singulares para las motos.El soriano Lehior Yusta Zubiri ha conseguido una merecida segunda posición, y Roberto Hernández Álvarez, también del Club de Matamala ha sido quinto.

La prueba ha vuelto a ganar en vistosidad, dentro de un circuito con pronunciadas pendientes, senderos de arena, lomas, valles y cerros, que hacen disfrutar a los pilotos en su recorrido en una carrera con tres mangas, desarrollada desde las doce del mediodía en el entorno del castillo de San Leonardo.

La pertinaz sequía ha supuesto un inconveniente para la visibilidad de los pilotos, y una gran polvareda ha acompañado a la prueba, a medida que las motos serpeteaban el recorrido.

En la entrega de trofeos ha estado el alcalde, Jesús Elvira, junto con uno de los coordinadores del Trofeo, Fernando Troya, y ha sido seguida por vecinos y aficionados que se han dado cita en distintos puntos del recorrido de la prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...