Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
On Photo Soria recibe el espaldarazo de E.Leclerc

On Photo Soria recibe el espaldarazo de E.Leclerc

Actualizado 10/10/2016 12:39

El certamen fotográfico está organizado por la asociación AFOMIC y cuenta con la colaboración municipal.

La firma E.Leclerc de Soria en su compromiso con el desarrollo cultural de la ciudad se ha convertido en sponsor del I Certamen Nacional de fotografía, 'On photo Soria', que organiza la Asociación Fotográfica Mío Cid en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

Este festival fotográfico tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, donde acudirán ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional y podrán participar todos los profesionales, aficionados y nuevos creadores.

La temática de esta primera edición es 'Visual y Escrito', para abordar los diferentes lenguajes visuales en relación con el lenguaje escrito.

En la dirección del hipermercado han señalado que "hemos querido promover este certamen, ya que creemos que apoyar la cultura es vital para el desarrollo de la ciudad. Normalmente nos centramos en el apoyo de actividades deportivas, pero creíamos que esta era muy buena oportunidad para internacionalizar aún más nuestra ciudad y situarnos en la vanguardia del mundo de la fotografía".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...