En el PP consideran que hay necesidades "urgentes" en el proyecto Intramuros. Ven que esta área urbana de la ciudad tiene necesidades para intervenir.
"El arreglo de calles, pavimentos y aceras; la colocación e instalación de iluminación suficiente y eficiente; la limpieza de pintadas; la colocación de papeleras; el soterramiento de contenedores; y la mejora de la accesibilidad", son las principales propuestas que el Grupo Municipal Popular considera "urgentes" dentro del proyecto Intramuros.
El concejal del Partido Popular, Javier Martín, ha pedido este lunes al equipo de gobierno municipal que "no caiga en ninguna tentación" y que las primeras actuaciones que se lleven a cabo en el Casco Viejo de la ciudad sean "las más importantes", aunque ello suponga menos vistosidad.
"No se pueden demorar más las actuaciones, ya no hay excusa para ello", ha señalado el concejal, aludiendo aquí a los cinco millones de euros en ayudas que han sido aprobados en Europa a los que hay que sumar la misma cantidad, con cargo al Ayuntamiento, que se deben invertir hasta 2020.