Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta convoca los Premios Castilla y León 2016

La Junta convoca los Premios Castilla y León 2016

Actualizado 12/10/2016 18:25

Se establecen seis modalidades: de Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte y de los Valores Humanos y Sociales.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado ya la convocatoria de los Premios Castilla y León correspondientes a 2016. Estos premios tienen como finalidad reconocer la labor de aquellas personas, grupos o entidades que contribuyan a la exaltación de los valores de la Comunidad castellana y leonesa o que realizada por castellanos y leoneses, dentro o fuera del ámbito territorial de la Comunidad, suponga una aportación destacada al saber universal. Se otorgan cada año.

Los Premios establecen seis modalidades: de Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte y de los Valores Humanos y Sociales.

Se trata de un reconocimiento sin dotación económica, pues se entrega un símbolo distintivo y acreditativo de los galardones concedidos para agradecer y dar a conocer al gran público la obra de los premiados.

Tanto las instituciones públicas y privadas, como las fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, academias y personalidades de todo el mundo pueden hacer sus propuestas de candidatos a los Premios Castilla y León 2016. Para ello, deben utilizar el formulario 'Propuesta de candidatura Premios Castilla y León', disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, accesible a través de la dirección electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es , y dirigirlo a la Consejería de Cultura y Turismo.

Además, se deben aportar la relación de méritos del candidato y una relación de obras o publicaciones más relevantes, pudiendo acompañarse de los apoyos a la candidatura que se conciten y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de diciembre de 2016.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...