Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Broche de oro a la temporada truchera en Soria

Broche de oro a la temporada truchera en Soria

Actualizado 15/10/2016 23:03

Un master en la modalidad de lance cierra con un importante número de capturas en Tardajos.

Este sábado se ha celebrado en el Duero a su paso por Tardajos el master de pesca que lleva el nombre del río, en la modalidad de lance.

La prueba que organizaba el club deportivo Campano Soriano y patrocinada por el Ayuntamiento de Soria arrojaba resultados excepcionales en cuanto a capturas, pese a que la mañana se presentaba desapacible por las bajas temperaturas y la niebla que cubría por completo el cauce. Sin embargo a medida que avanzaba la jornada ha comenzado a lucir el sol, lo que ha propiciado una agradable estancia en el río.

Las dos mangas de por la mañana proporcionaban un total de 70 piezas mientras que por la tarde la cifra ha subido hasta las 85.

De los doce participantes el mejor ha sido José Antonio Montero, el campeón provincial en la modalidad y quien además ha recibido el premio a la trucha más grande con 52 centímetros de longitud, seguido por Mario de Diego. A continuación resultaba Juan Luis Lafuente.

La jornada se ha cerrado con la cena de rigor y el extraordinario ambiente comentando los lances de la pesca y esperando con ganas la próximacita truchera en Soria, 'El campano', que está prevista ya para el 2 de abril del año que viene.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...