Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca el ciclo Salud y Educación del Campus

Arranca el ciclo Salud y Educación del Campus

Actualizado 17/10/2016 21:16

La conferencia inaugural abre con el 'mal de amores' bajo el punto de vista médico. Por otro lado, la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria se reúne en Soria con decanos de distintas facultades.

Este lunes arrancaba el ciclo de conferencias sobre salud y educación en el Campus Universitario Duques de Soria.

La conferencia inaugural, impartida por el catedrático de Literatura Española de la Universidad Complutense de Madrid, Ángel Gómez Moreno, ha versado sobre el mal de amores.

El ponente ha hablado sobre el enamoramiento a partir de un enfoque médico, filosófico, literario y social.

Por otro lado, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid ha visitado también esta jornada las dependencias universitarias para reunirse con los decanos de las distintas facultades y donde daba a conocer las modalidades de prácticas que la Universidad de Valladolid ofrece a sus estudiantes y titulados.

A la reunión también han asistido Patricia Parrado, jefa del Servicio de Información y Prácticas de Estudiantes; Mar Fernández, jefa de Servicio de Relaciones Internacionales, e Ignacio Sánchez García-Abril, director del Departamento de Formación y Empleo de la FUNGE.

En el encuentro también participaban en los vicedecanos de Relaciones Internacionales y los que se ocupan de las prácticas, así como representantes de los estudiantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...